Sobre Yo y Mi

         










         En 2011 nace el Blog, con la idea de compartir mis experiencias  con el deporte, el aire libre y cualquier otra aventura o correria que me pueda pasar.
        
         Un día sales a correr por aquello de hacer algo de deporte; la carrera se limita a trotar algo mas de 3 minutos .... pero sigues entrenando. ¡ Qué aburrido es esto de correr ! Cuando te quieres dar cuenta ya estás corriendo 20' varias veces por semana. Los primeros kilometros no hacen sino incentivarte a seguir; descubres que esto de correr no es divertido...pero vicia y no puedes dejar de salir. Pasa el tiempo y pronto estas haciendo salidas largas de mas de 10km; sigue sin ser divertido pero cada vez te gusta mas y pasa a formar parte de ti. Y así es como llegas a apuntarte a la Media de Madrid, no por hacer marca sino por descubrir lo grande que es correr !
        
        De pronto un día, descubres algo que siempre estuvo ahí. ¡ La bici ! Ese aparatito que tanto te gustó de pequeño. Empiezas a salir con tus compañeros rompe-piernas. La afición va en aumento. Poco a poco las piernas toman forma; la bici ayuda al running y el running a la bici.

         Espero que este blog sirva a los que quieran empezar con esto del running, bici y aventura en general. En su momento yo me sentí muy identificado con otros grupos como los "Cualquieras" (http://www.cualquierapuedehacerlo.com/); descubrí que eramos muchos los que viviamos esto como nuevo y que teniamos ganas de seguir.
         Intentaremos recoger experiencias y hacer un diario de actividades que nos sirvan tanto de recuerdo a nosotros como de entretenimiento para los demás.
         Decubriremos a nuestros amigos de correrias y por supuesto todas aquellas salidas que hago con Yo y Mi !

Fdo: Alejus