viernes, 14 de octubre de 2011

Hoy estreno nuestro blog ...

Hoy estreno nuestro blog ....

Hace ya algun tiempo empece a correr por aquello de hacer un poco de deporte; creo que como la muchos runners...por aquello de bajar la tripilla cervecera. Las primeras salidas fueron dificiles, CORRER ERA DE COBARDES, y duro, muy duro. Aguantar 10 minutos casi caminando era toda una proeza. Pero, como todo, solo es cuestion de empezar. En poco tiempo ya estaba corriendo 3 o 4 km a mejor ritmo y pronto llegaron mis primeros 10km. En relativamente poco tiempo me encontre corriendo 16 km a ritmo bastante aceptable que ya me permitian incluso correr en alguna que otra carrera popular !

Como una cosa lleva a la otra, empujado por mis compis de running, poco a poco me he enganchado tambien a la bici....y asi es como he pasado a ser "duatleta" ! La bici me esta permitiendo descubrir nuevos sitios increibles (como el de la foto), nuevas sensaciones de cansancio, resistencia pero sobre todo la exitación de los descensos !
En cualquier caso, creo que de todo esto, lo que mas me gusta de todo, es la sensación de contacto con la naturaleza....huir del asfalto y ponerme a correr por senderos y rutas de montaña, alcanzas zonas reconditas con la bici, cruzar rios, evitar algún que otro animal salvaje y de vez en cuando como no....probar el ph del suelo con alguna caida !

Solo es cuestion de empezar .... IMPOSSIBLE IS NOTHING !

2 comentarios:

  1. Ya me contaras donde hicistes esa foto, a ver si me animo a hacer una ruta hasta ahí.

    ResponderEliminar
  2. Eso es en Valmayor....hay que subir a colmenarejo. A ver si organizamos una salidita y descubres esa zona que para mi es la mas bonita.

    ResponderEliminar