viernes, 12 de abril de 2013

Transcición al # Barefoot



Dia 1:Martes por la mañana
Primer día corriendo Barefoot. Aprovecho el gimnasio para quitarme las zapatillas. Por ser la primera vez prefiero hacerlo en un entorno controlado, sin piedras ni sobresaltos. Primeros pasitos a ritmo muylento. 15’ . Las sensaciones buenas. Se me cargan los gemelos y los pies al final de la salida.

Dia 2:Miércoles pro la noche
Segunda salida. Esta vez en terreno real. Salgo a correr pora asfalto otros 15’, Las sensaciones mejor de lo que pensaba. Al principio el suelo frío y sensación de que todas la piedras tienen punta. Al final del primer kilómetro las piedras van mejor y el suelo ya no esta frio. Los gemelos cargados pero creo que a niveles normales. AL final de la carrera me noto algún pinchazo en el puente del pie. Ritmo de unos 7’/km,.
Un corredor tradicional pasa mi lado y me dice : “¿Tú si que tienes merito!”; Yo pienso…el mérito de los pioneros en esto que lo intentaron sin garantías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario